Thursday 22 November 2012

Práctica 6.2



Curriculum  Vitae
Cada persona tiene placer escribirlo y afortunadamente proceso es mas o menos sencillo y despejado. Hay muchísimos ejemplos de buenas o malas resúmenes. En una pagina encontré básicos de resumen clásico. (Si estas interesado corto artículo aquí)
·         Datos Personales
·         Formación Académica
·         Formación Complementaria
·         Objetivo profesional
·         Experiencia profesional
·         Idiomas
·         Informática
·         Competencias
·         Referencias
Ya que pienso que creatividad es muy importante, también piensè que CV es una màs oportunidad expresarse. Pero después leí  un poco sobre la intención y uso, creo que la mejor solución es elegir moda clásica y usar imaginación para otros partes de presentación (por ejemplo portfolio o carta presentación). Sin embargo, es muy interesante a ver cuales ideas personas tienen para su resumen. En esta pagina hay una lista de 30 muy buenos resúmenes. En mi opinión uno, que parece como parte de juego virtual es mejor y fue adecuado y efectivo para trabajo como diseñador de juegos o parecido. ¡Me encanta!

Mi CV es vacío (me gusta pensar que resúmenes de mayoría estudiantes son más o menos así), pero como siempre hay glass-half-full personas. En otras palabras,me gustaría esta frase - Es normal que al principio tu currículum no sea demasiado extenso. Todos nacemos con una hoja en blanco.(Articulo aqui )


Claro aqui puedes encontrar mi CV (en Prezi)


.

No comments:

Post a Comment